domingo, 29 de septiembre de 2013

1er partido de liga ATLÈTIC HOSTAFRANCS - UNIÓN DEPORTIVA CAN ROCA-74



 
























Ahora sí. La liga dio comienzo el sábado. El balón empezó a rodar y de qué forma en La Báscula. El partido inaugural en casa ante la afición fue muy dinámico y no defraudó a ninguno de la treintena de espectadores que se dieron cita en las faldas aún cálidas de Montjuïc.

Se dispuso el Hosta con su once de gala, a priori, con el 4-4-2 en rombo que puede pasar por un 4-3-3 con falso nueve (como apunta el míster). Las cosas empezaron de cara para los locales, pues tras un despeje del portero visitante que impactó en la defensa, Kras estuvo “murri” para avanzar al Hosta con facilidad. Con el 1-0 se produjo la jugada que marcaría el partido. Corría el minuto 11 y un balón largo del Can Roca fue recogido por uno de sus delanteros que en el uno contra uno y algo escorado forzó la expulsión de Asís por zancadilla. Debido a la roja, Josep, el medio derecho, pasó a la portería, siendo el primer sacrificado de la noche. Cuni empezó a calentar.  

A pesar del revés, el Atlètic siguió con su juego fluido y en una jugada de López por la banda llegó el segundo gol, tras escurrírsele el balón al portero. Tras el 2-0 se produjo el cambio de otro de los damnificados por la expulsión, Tovar, dando entrada a Cunillera en el minuto 29 y recuperándose el rombo en el centro del campo. Tovar entendió la decisión técnica pero se quedó con ganas de mucho más. En los minutos posteriores el Can Roca recortó distancias en lo que parecía un cambio de la situación, pero el Hosta respondió inmediatamente con un gol de disparo colocado de fuera del área de López tras una soberbia jugada por banda del lateral Boni, 3-1 psicológico para que el partido no se fuera de las manos de los locales. 

En un córner muy mal defendido llegó un gol de cabeza, sin salto, del Can Roca. Fue un espejismo porque a partir de ahí el Hosta fue un ciclón. El Can Roca se desesperaba y tras un rifirrafe con el árbitro en el 58 que acabó en un “eres un payaso” se igualaban las fuerzas, diez para diez. 

Después llegaron otros goles de López, Boni por fe, Kras, y un gol por falta directa del equipo de Castelldefels, que aprovechó la inmensidad de portería que se veía con Josep de portero. 

En el 75 entraron Edgar y Nito, en el 78 Brañas y por último David en el 81. Se dispuso de varias jugadas más que dieron para otro golito de Kras y un penalti que él mismo transformó en su cuarto gol.

Al final 8-3. Cada uno de sus componentes supo cual era su función dentro del engranaje y todos hicieron un gran partido. La magrana mecánica ya está engrasada. Esto solo acaba de empezar pero la idea de fútbol que tiene este equipo está clarísima. Hay que seguir con la misma intensidad en los entrenos, igual competitividad en los partidos y análoga ilusión y convencimiento en el proyecto. Como dijo aquel, abróchense los cinturones, que nos lo pasaremos bien.  

Alineación: Asís, Boni, Joaquín, Sergio, Alan, Miguel Ángel, Josep, Marcos, López, Krasy y Tovar.
Asistencias de gol: Boni (3), Krasy (1).
Goles: Krasy (4), López (3), Boni (1).
Público: 31 espectadores.   
MVP: Krasy.

1 comentario:

  1. 3 puntos al saco,sin portero y un tio menos, además dominando el partido, vamos por el buen camino

    ResponderEliminar